Bienvenidos al Colegio María Teresa León

El centro

Somos un Centro de Educación Infantil y Primaria . Le agradecemos su interés en nuestro colegio y esperamos que este sitio web les ayude a conocernos mucho mejor. Estamos situados en San Pedro Alcántara, localidad perteneciente a Marbella en plena Costa del Sol.

Somos un centro bilingüe   , lo que influye mucho en el desarrollo de nuestro trabajo y el desarrollo de nuestras clases, aportando experiencias diferentes que van más allá del aula.

Nos convertimos en Centro Examinador Cambridge.

Ver más

Nos esforzamos en lograr que nuestros alumnos adquieran una enseñanza y aprendizaje excelente, adecuándonos a las nuevas tendencias educativas.

Nuestro objetivo es lograr que nuestros alumnos alcancen los mejores resultados académicos además de prepararlos para una sociedad donde ellos serán los encargados de estructurar su futuro.

Ver menos